sábado, 21 de febrero de 2009

Premioooooo


Marian me ha dado un premio y tengo que poner cosas pero ahora no puedo porque voy a dormir mi madre me deja el finde que toque mi portatil y hoy he ido a la montaña pero lo hare todo jojojojojo

Gracias Marian

miércoles, 11 de febrero de 2009

soc el millor

la meva germana toca el piano...

i jo el SAXOFON, tots dos anem al conservatori , vaig tocar la cançò Albeniz.(que ningu la coneix)

tocand el meu saxo soc el millor¡

martes, 10 de febrero de 2009

BLUES

Aqui esta el meu gos mirant una planta.

aqui esta el meu gos mosegan una pilota de balcro

¡cuidado que em vol matar¡

disimuladament mossegan a la meva mare...

jaja ara esta grunyinme.aquet gos...

Vamos ara mosegan una corda mes gran que ell...bueno al final sa cargat la corda JAJAJAJA¡

aqui ja esta mes tranquil menos mal

mira com em mira es tant mono ayyyyyy

giratina en perla o diamante

Conseguir a Giratina

Después de obtener el Nacional Dex se abre un nuevo lago en la cueva del retroceso que está situada al este de la ruta 214. En esta cueva hay unos indicadores que te dicen a donde ir, pero para encontrar a Giratina tienes que hacerlo a tu manera. Este es el 3er dragón legendario y se encuentra en el nivel 70.

lunes, 9 de febrero de 2009

CONSEGUIR CARTAS EN POKEMON DIAMANTE O PERLA

Consigue las cartas:Completar cada una de las siguientes misiones te hara ganar una estrella, que hara que tu carta cambie de color: En primer lugar, derrota a los cuatro componentes del Alto Mando. Despues, gana un super torneo de rango maestro, a continuacion, gana cien combates seguidos en la Torre de Batalla, luego, consigue una bandera platino bajo tierra capturando 50 banderas y por ultimo, captura 493 Pokemon.
Una estrella:carta azul.
Dos estrellas:carta bronce.
Tres estrellas:carta plata.
Cuatro estrellas:carta oro.
Cinco estrellas:carta negra.

POKEMON DIAMANTE: CURIOSIDADES DEL RELOJ

Curiosidades "de reloj":Prueba a cambiar la hora de tu DS y fijala entre las 2:00 y las 5:00 de la mañana. Curiosamente, el guardia de la Estatua de Bronce del Museo Pokemon se habra quedado dormido. Y si cambias los dias, podras producir mas bayas

sábado, 7 de febrero de 2009

rgirock y los otros dos







1.tienes que ir a la ruta 134 donde si sigues un camino habra una parte donde se hace buceo haz buzeo y sigue el unico camino que hay veras unas inscribzion cuando estes delane de ella sal de buzear y te encontraras en una cueva ves para arriba del todo y beras mas inscribziones en la caja que te venia el juego hay un librito.En una pagina que esta para el final en esa pajina abra el alfabeto ese tan raro lo decifras y pondra que tienes que acer escavar en una parte y se te habrira un aguejero entra y ve al final pondra mas inscribziones pone que tienes que tenir el primero del equipo a wailord y el ultimo del equipo a relicant. lee otra vez las insscribziones y abra un tterremoto entonces se liberaran los tres pokemons.

regirock: encuentra en el desierto de ciudad malvanova entra en una cueva del desierto que se abierto y haz: 2 pasos azia la izquierda (eso cuando estes arriba del todo de la cueva)y dos pasos azia abajo (antes de esto lee las inscribziones si no no funciona)y usa golpe roca te encontraras a regisrock deja-le a vida roja y tirale veine ultaballs y lo capturaras para capturar a los otros mira los videos que e puesto en mi blog.

LATIAS O LATIAS EN POKEMON ESMERALDA

¿Latios o Latias?
Podéis elegir cual de estos dos pokemon coger respondiendo una simple pregunta: Después de pasaros la liga pokemon estaréis en Villa Raíz. Allí, vuestra madre os formulará una pregunta en que podéis responder Azul o Rojo: Si elegís AZUL os saldrá Latios Si elegís ROJO os saldrá Latias QUE FACIL se encuentra por hierba, agua, hierba alta o en cuevas.

LOCAZAZION DE MO

MO 01: Está en Ciudad Vetusta
MO 02: VUELO Dentro del almacén del Equipo Galaxia, en Ciudad Rocavelo
MO 03: SURF Una anciana del Pueblo Caeltesis te la dará
MO 04: FUERZA En la Ruta 209, al principio. Está al lado de Pueblo Sosiego
MO 05: DESPEJAR Un joven de la Zona Safari te la dará cuando hables con él.


MO 06: GOLPE ROCA En la Ruta 203, en la entrada de Ciudad Pirita, un montañero te la regala
MO 07: CASCADA En la parte de arriba de Ciudad Marina, en la playa hay una chica que te la dá si te has pasado todos los gimnasios.
MO 08: TREPARROCAS En una casa al Norte de la Ruta 217, por la parte de atrás. Si se la enseñas al montañero de la casa, te regala la Tabla Helada y la MO.

viernes, 6 de febrero de 2009

plagas depokemons raros

Plagas
Las plagas son Pokémons raros que aparecen todos los días (plaga por día) una vez tienes la Pokédex Nacional. Si has conseguido la Pokédex Nacional ves a "Pueblo Arena" y en la casa del nieto o nieta de Serbal habrá su hermana pequeña o hermano y te dirá que Pokémon es la plaga y donde está la plaga.

como conseguir las evuluciones

Comó conseguir las evoluciones de Eevee
Puedes conseguir varias evoluciones con Eevee dependiendo de lo que hagas o lo que le asignes: Flaereon: Utiliza una piedra fuego. Jolteon: Utiliza una piedra trueno. Vaporeon: Utiliza una piedra agua. Espeon: Hazle feliz de día. Umbreon: Debes hacerle feliz de noche. Leafeon: Debes subir un nivel cerca de la roca Musgo. Glaceon: Sube un nivel en la ruta 217, cerca de la roca Helada.

jueves, 5 de febrero de 2009

clonar en perla i diamante

Cómo clonar a un Pokémon en GTS?1. Es imprescindible disponer de una conexión Wi-Fi.2. Accede a GTS (Sistema de Intercambio Global). Para ello tienes que ir a Ciudad Jubileo.3. Selecciona “Ofrecer Pokémon”.4. Ahora es el gran momento de colocar un Pokémon en el GTS (aquel Pokémon que queremos clonar) y toca pedir a cambio algo imposible de obtener. Esto es únicamente como seguro en caso de que algo no saliera bien. Si el Pokémon se queda en el GTS, no tednrás que encontrarte con la sorpresa de que ha sido intercambiado.5. Seleccionamos "Cargar el Pokémon" y esperamos que el juego nos guarde la partida automáticamente.6. Mientras el juego se encuentra guardando y la transmisión al GTS del Pokémon, hay un breve espacio de tiempo en el que tienes que apagar la consola. Dura algo poco menos de un segundo (te recomendamos que lo hagas mirando las revoluciones del reloj del juego, entre 7.3 y 9 vueltas, puede variar).7. Enciendemos la consola. Dependiendo de la suerte que hayas tenido en el paso anterior, los resultados posibles son:* Pantalla de error: Aparece una pantalla de Error y automáticamente se nos carga la última partida (no se ha transferido). El truco no ha funcionado porque apagaste demasiado rápido.* Éxito: Se carga la partida anterior. El Pokémon sigue en tu juego y también se ha cargado en el GTS. Ahora sólo tienes que retirarlo del GTS para tener el clon. El truco ha funcionado perfectamente, has apagado la consola justo a tiempo.* Transmisión a GTS: Se carga la partida actual. El Pokémon se ha cargado en el GTS pero no sigue en tu juego. Retira el Pokémon del GTS para otro intento. El truco no ha funcionado porque has apagado la consola demasiado tarde.

HOLA NENS DE CINQUÈ

Soc l'Arnau i aquet el meu blog i us ensenyare tot lo que volgueu fins i tot opinions que tinc de la classe. Com qui esta enamorad de algu o xafardeixos.jajaja

ISLA ESPEJISMO

Isla espejismo: Cada día que se enciende el juego, éste genera un número aleatorio para la Isla Espejismo y para los Pokémon de nuestro equipo.2- Si el número de cualquiera de nuestros Pokémon de nuestro equipo coincide con el número asignado a la isla, entonces ésta se hace visible. El número de los Pokémon cambia cada vez que los ponemos en el PC.3- Para comprobar si la isla se puede ver o no, lo mejor es ir a la caseta que hay al sureste del pueblo Oromar. Ahí el abuelo que mira a través de la ventana nos comunicará si se ve o no la Isla Espejismo.4- En caso de que la isla se pueda visitar debemos hacer Surf partiendo del pueblo Oromar hacia la ruta 130. Si el abuelo nos ha confirmado que la ha visto debería estar ahí.¿Qué hay en la isla?1- En la hierba corren Wynauts salvajes desde el nivel 5 al nivel 50.2- Nº36. Baya Lichi. En todo Hoenn esta baya únicamente puede encontrarse en la Isla Espejismo, si os hacéis con ella ni se os ocurra plantarla en la misma isla, porque al día siguiente la isla habrá desaparecido y con ella la baya (lo digo porque me sé de uno que lo hizo así ¬¬U). La baya sirve para aumentar el ataque en un momento de apuro (excelente para Physical Sweepers

fans mios y mias...

os comunico que si os conectais a mi blog teneis que poneros a seguidores

Trucos esmeralda

Clonar en pokemon esmeralda: Primero hay que ir a la torre batalla que se encuentra en el frente batalla. Entra en la torre y ves al ordenador. Deja los pokemons que quieras clonar en una caja vacía y sal del ordenador. Una vez hecho esto, pon "guardar" y sácalos otra vez de la caja. Luego vas a hablar con la chica más cercana al ordenador y cuando te pregunte si quieres participar en nivel 50 o inferior o en nivel libre, seleccionas el nivel 50 o inferior. Eliges a dos pokemons que no sean ni "Raykuaza" ni "Kyogre" ni "Growdon", y al elegirlos te dirá que debes guardar la partida. Le dices que si. Pero cuando ponga que perderás todos los datos si apagas la consola, pones que no y dejas de hablar con la chica. Luego apagas la consola. Al volver a encenderla mira en tu equipo y en el ordenador donde havias guardado los pokemons, y verás que están en ambos sitios, es decir, estarán clonados.